Sleep as Android

Sleep as Android 20110410

Sleep as Android, una aplicación para despertar y mucho más

Sleep as Android es una App que verifica el sueño y la calidad del descanso nocturno. Su principal objetivo es ayudar a establecer y a regular las horas y el tipo de sueño, mediante el control de estos dos parámetros. Es un soporte o complemento para transformar un sueño poco productivo y/o ineficaz en un descanso efectivo y reparador. En definitiva, es una ayuda extra para las personas que desean mejorar la calidad y la higiene de su sueño. Es posible instalar dos versiones de esta aplicación: una es de prueba y gratuita, pero caduca en 14 días. Una vez transcurrido este tiempo, es preciso desbloquearla instalando la otra versión, que es de pago (3,99 €). Ver descripción completa

PROS

  • Las funciones son opcionales
  • Se puede sincronizar con el Smartwatch

CONTRAS

  • La versión de prueba incluye publicidad
  • Hay que dormir con el teléfono muy cerca

Sleep as Android es una App que verifica el sueño y la calidad del descanso nocturno. Su principal objetivo es ayudar a establecer y a regular las horas y el tipo de sueño, mediante el control de estos dos parámetros. Es un soporte o complemento para transformar un sueño poco productivo y/o ineficaz en un descanso efectivo y reparador. En definitiva, es una ayuda extra para las personas que desean mejorar la calidad y la higiene de su sueño. Es posible instalar dos versiones de esta aplicación: una es de prueba y gratuita, pero caduca en 14 días. Una vez transcurrido este tiempo, es preciso desbloquearla instalando la otra versión, que es de pago (3,99 €).

Principales funciones de Sleep as Android

Las principales funciones que integra la aplicación Sleep as Android son: 1) notifica que ha llegado la hora programada para acostarse; 2) ayuda a conciliar el sueño mediante la emisión de sonidos relajantes; 3) monitorea los ciclos del sueño y registra la calidad de éstos; 4) graba el habla durante el sueño; 5) detecta y graba los ronquidos e intenta que éstos dejen de emitirse. Para ello activa de un sonido antirronquidos; 6) integra un despertador inteligente. Este despertador detecta cuál es la fase del sueño más idónea para tener un despertar agradable. Los sonidos para despertar son naturales. Así logra que el despertar sea suave y progresivo; 7) para verificar que, efectivamente, la persona está despierta, le pide que resuelva un sencillo ejercicio (modo Captcha).

En resumen

Se trata de una aplicación útil quienes desean sacar el máximo rendimiento a sus horas de sueño. Una buena higiene del sueño es garantía de calidad de vida.

Top descargas Utilidades y herramientas para Android

Más
Sleep as Android

Descargar

Sleep as Android 20110410